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  #11  
Old 24-08-2010, 05:17 PM
lngz03 lngz03 is offline
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ya esta limpie el filtro de aire cambie el de nafta y llege a la conclucion de q un dia anda espectacular y al otro maso de noche cuando salgo para el trabajo le cuesta arrancar y a la mañana temprano tambien pero despues el resto del dia arranca de toke
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  #12  
Old 13-12-2010, 04:15 PM
josef josef is offline
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Originally Posted by lngz03 View Post
hola a todos tengo una gran duda que cantidad de aceite lleva la mezcla??
cuando compre el kit de 65cc traia la relacion
mezcla ablande
50cc de aceite sintético o
semi-sintético para motores de 2T por cada litro de combustible (nafta súper
preferentemente)
mezcla normal
40cc de aceite sintético o semi-sintético para motores de 2T por cada
litro de combustible (nafta súper preferentemente)

me banque que me empaste la bujia mientras estava en ablande, pero ahora que ya termine y pase a mezcla normal me sige empastando la bujia
y aca va la gran pergunta que pasa si le pongo menos aceite ?
se que tendria que dejar de empastar la bujia pero ¿el motor se lo bancara o se ara mi**da?
que me recomiendan
Che yo soy muy nuevo en todo esto... y la verdad es que sabia que tenia que armar la mezcla yo pero me colgue y no lo estoy haciendo, estoy comprando mezcla para motos que venden en una estacion de servicio... por ahora anda barbaro.

La pregunta es:

Deberia usar esa relacion de nafta/aceite (arriba descrita), si o si porq sino el motor va a morir? (aunque yo no lo este notando)
Cuanto tiempo deberia usar la de ablande y cuanto tiempo la mezcla normal? q pasa si se me empasta la bujia, como lo soluciono?
(tengan en cuenta que yo tengo bastante poca idea de mecanica)

Tengo algunas dudas mas pero voy a esperar a poner las fotos para explicarme mejor.
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  #13  
Old 13-12-2010, 11:53 PM
aportiz aportiz is offline
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Hola Bolo.

Hoye, tu puedes usar el aceite Que quieras. No necesariamente tiene que ser
el que recomiendan para el de 2 tiempos: Es mas despues de intentar con diferentes clases de aceite e llegado a la cloncusion de que el aceite de 2 tiempos unicamente es bueno para cortadoras de sesped que las usas una
hora cada 2 0 3 semanas pero para este tipo de motores para la BMs. no.
Yo recomiendo a todos los Argentinos No utilizar el aceite para dos tiempos:
Razon: Solo lubrica un 30% y se quema un 70% por eso ustedes ven mucho
humo saliendo del escape y por consiguiente chorros de aceite goteando.
Para un mejor funcionamiento, mejor quemada, poco humo, Lubricacion de 70% utilicen aceite 10/30 regular o semisintetico para autos, poniendo una onza de aceite por litro de gasolina.Despues de 2 semanas de utilizar el 10/30 me lo
van agradecer.

Bye
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  #14  
Old 09-11-2013, 09:59 PM
Patricio2869 Patricio2869 is offline
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Es la bujia , cambia esa bujia de fabrica , es muy mala , Comprate la ngk , a mi me pasaba justo lo que a vos te pasA , no arrancaba , se empastaba todo el tiempo , pero con la bujia ngk anda de 10! , No se te empasta , responde muchisimo mejor , lo que si siseguis en ablande ponele 50cc de aceite x litro de nafta , si terminastes el ablande ponele 40cc si la andas despacio , si sos de andar rapido dejalo en 50cc ,cualquier duda preguntame que yo tambien tube experiencias con la mia jaja saludos
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