![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas a todos!!!
Mi amigo el gordo pirelli quedo fasinado con mi BM desde el primer dia q la vio (eso q es un redrojo jeje)y quiere comprarse una... El tema es q el gordo pesa unos 110 kilos seguros, que motor hay q meterle el de 65? o hay algo mejor todavia???? Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Y si, con uno de 65cc, yo tengo un 48 y probe un 65cc, peso 50 kilos, y el de 65 empieza sin pedalear y acelera con toooda. Decile que vaya por el de 65.
|
|
|
|||
|
|||
|
El de 65 lo empuje sin historia, sino también hay de 80 cc.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, de vuelta por los pagos. Es solo para decirle al amigo Pirelli que mi BM transporta con sumo orgullo y graciles movimientos los 110 kilos de su jinete, y tiene un corazoncito de 65, re poderoso!
|
|
|
|||
|
|||
|
Ok!!! de los 65cc q tienen en motorkit hay alguna version mejor q otra o son las dos iguales???
Q loca que es la vida, yo tengo una tornado 250 y ando en mi bici para todos lados.. El gordo pirelli tiene un cuatri Honda 500 y esta vuelto loco con la BM! ¿tamos todos limados los fueguinos verdad???? Saludos!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
voto por el 65 con escape largo motor kit que tiene una salida impresionante (yo peso 65 justamente
)
|
|
|
|||
|
|||
|
lo recomendable seria poner una vejiga y una corona mas grande(corrijame si estoy equivocado) para que tengas mejor salida y el motorcito no se joda.por su puesto hablamos del motor de 65, el mio de 48 mi tira aun cuando estoy quieto pero tengo el escape libre totalmente igual ya mismo me estoy comprando una vejiga.Espero que te halla servido cualquier duda decime!!.
![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
para que tengas mejor salida y el motorcito no se joda<--------?????? como que se jode????? ocea q por ejemplo cuando salgo, pedaleo poco y nada y dejo que el motor se esfuerce para salir se jode??????
|
|
|
|||
|
|||
|
mmm que problemon, yo tambien ando en los 100 kilos :S
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |