![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Le pasa a cualquiera, ayer a la tarde me tocó a mí, de la manera más estúpida imaginable pasé por donde no debía, por Piedrabuena enfrente a la Ciudad Oculta, me salieron varios de golpe, me pegué un palo por no pisarlos y me llevaron la e-bici...
|
|
|
|||
|
|||
|
y si, es como decís, le pasa a cualquiera, ayer te tocó a vos, mañana a otro y asi nos vamos acostumbrando a algo que no tendríamos que acostumbrarnos.... es lamentable, ver tu esfuerzo arruinado en segundos.
Ojala el paco se los lleve pronto a los ***es que te sacaron la bici, y por favor , que no salte ningún progre, a varios de estos le vendría bien un plomo en la cabeza, total no tienen arreglo. A aguantar que pasa... salu2 Martín |
|
|
|||
|
|||
|
Que pena Borro!
La verdad que lo ocurrido es ingrato, más sabiendo todo el cariño que vos le pusiste a la Ebike. Espero que continues en el grupo (trata de armarte otra) ya que creo que sos un tipo muy valioso. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable pero cierto es que estas cosas suceden a diario.
Como dice groove, estamos acostumbrados a oir estos echos, pero no deberiamos. Una pena Borro ![]() Más allá de esto, te paso algo? |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Gente, Che lamento mucho lo q te paso, yo cada vez que salgo con la mia estoy re persegido. No se puede vivir asi, yo estoy re encariñado con la mia y si me pasara me sentiria muy mal. Vieron que hay un post con una encuesta donde se pregunta quien es mas peligroso en la calle, yo le pongo un punto a estas lacras mal nacidas de ******, y que se me permita la expresion porque ya estoy re podrido de esta inseguridad de ****** mientras que los politicos se la pasan buscando leyes para jodernos la vida a los que laburamos todos los dias, ejemplo; regular las bicimotos con nº de cuadro nº de motor, patente, registro, luces, espejos, seguro y la mar en coche.
Dejense de joder y laburen para el bienestar del pueblo que si estan ahi es por nosotros .Che Borromeo espero que no te desanimes y te armes otra aunque cueste. Saludos capo! |
|
|
|||
|
|||
|
Que barbaro Marcelo!! Lamentable realmente! Esos se merecen un plomo como dicen los chochamus! Estan totalmente quemados por el paco y la merca! Uno la deja linda y atractiva a la BM y estos guachos te la quitan de un saque. Lo único que consiguen es q uno la arme así nomás no tan atractiva para q no llame tanto la atencion. Ojalá pronto puedas volver a armar otra. Saludos!
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno borro, es una situacion de ******, pero creo que si con esfuerzo conseguistes armar tu e-bike, podras conseguir otra, que adiferencia de esos paqueros del orto, su minimo esfuerzo por conseguir las cosas algun dia les va a costar un balazo en la cabeza si no es que antes el paco los rebienta por dentro.
|
|
|
|||
|
|||
|
Que garron borromeo, espero que puedas armarte otra e-bike mucho mejor!
Un abrazo loco, gracias a vos estoy decidido a armarme una e-bike a pesar de todo. Gracias por todos tus aportes y tus videos =) |
|
|
|||
|
|||
|
hola y que lastima che, justo estaba mirando el foro y vi un video tuyo q mostrabas tu e-bike y me gusto y justo ahora me entero de q ya no la tenes mas... una pena che hay q teenr cuidado por esa zona yo paso seguido por eva peron y a la altura de la villa oculta suele pasar eso te salen de los pasillos y te quieren robar
|
|
|
|||
|
|||
|
una ****** marce, hace mucho me paso algo similar, sali a pasear con un amigo, y claro, uno va en su mundo, y como dos boludos nos mandamos por constituyentes y panamericana, del lado de provincia, (pongo foto)
constituyentes.jpg nosotros veniamos del lado que esta el campo, y de la vereda de enfrente nos salieron 4 o 5 soretes, me empujaron y se llavaron la bici (fue hace mucho, era una bici comun, pero no importa, era mia y le tenia aprecio) de paso les comento, no pasen por esa zona, por eso pongo la foto me solidarizo contigo marce, si te puedo hechar una mano en algo decime saludos, como dijo desvelau, pensa que esto te da la ooportunidad de armarte otra, con nuevas ideas y mejoras, siempre hay que tratar de ver el lado positivo, la ventaja frente a la adversidad ![]() saludos. |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|