MotorKit FORO  

Go Back   MotorKit FORO > General

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 27-06-2010, 09:24 PM
javito javito is offline
Junior Member

javito is on a distinguished road
Default Diferencias de motores, gracias!

amigos que tal, vengo a consultar, por qque estoy en la recaudacion de fondos para poder comprarme un motor, pero hace un rato empece a leer que viene uno de 65cc, siendo q en todos lados venden el de 48, pero quiero saber antes

siendo realistas, que velocidad levanta el de 48cc y que velocidad levanta el de 65cc
consumen lo mismo? tienen el mismo tamaño?.

el tema es que lo quiero instalar en mi bici Playera Lowride, es un cuadro de playera mas largo, los streched, tendre q hacer una ada**acion, pero es lo de menos, pero si el motor de 65 vale unos pesos mas y me lleva mas rapido me conviene

les comento que mi plan es poder hacer viajes de larga distancia a lo aventurero, desde cba hasta donde me lleve, pero quiero saber si el de 65 me conviene mas, creeria que si, pero quiero masomenos manejar numeros, gracias, espero sus respuestas
Reply With Quote
Old 27-06-2010, 09:40 PM
jototojo jototojo is offline
Member

jototojo is on a distinguished road

Mira tengo uno de 48 y probe uno de 65, el de 48 mio levanta 48km/h mas o menos, el de 65cc levanta 65km/h standard, sin ninguna modificacion, y yo que peso poco (55kg) en el de 65 ni tengo que pedalear. Anda por el de 65 ni lo dudes, es mucho mas fuerte, rapido. El tamaño a diferencia visual me parece que es casi lo mismo. Consume un poquito mas eso si, pero si me tendria que comprar uno hoy me compraria el de 65cc.
Reply With Quote
Old 28-06-2010, 03:40 PM
TANO LOCATI TANO LOCATI is offline
Junior Member

TANO LOCATI is on a distinguished road

Hola Javito todo ok.
Reply With Quote
Old 29-06-2010, 02:15 AM
desvelau desvelau is offline
Member

desvelau is on a distinguished road
Send a message via MSN to desvelau

hay dando vueltas uno de 80cc y uno de 4 tiempos, pero ni idea la calidad, segun comentarios los de 80cc vienen malos.
Reply With Quote
Old 06-07-2010, 12:14 PM
javito javito is offline
Junior Member

javito is on a distinguished road

me parece q voy por el 65cc nomas,. ya le mande mail a los chicos de motorkit, lastima hoy en dia es feriado, ire a depositar mañana, para poder hacerlo lo mas rapido posible,

y cuando lo reciba armare un hilo con el paso a paso, por q mi bici es tipo chopper, y le voy a tener q hacer un agregado de caño para poder poner el motor por q el cuadro es grande!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules