![]() |
|
|
|||
|
|||
|
amigos que tal, vengo a consultar, por qque estoy en la recaudacion de fondos para poder comprarme un motor, pero hace un rato empece a leer que viene uno de 65cc, siendo q en todos lados venden el de 48, pero quiero saber antes
siendo realistas, que velocidad levanta el de 48cc y que velocidad levanta el de 65cc consumen lo mismo? tienen el mismo tamaño?. el tema es que lo quiero instalar en mi bici Playera Lowride, es un cuadro de playera mas largo, los streched, tendre q hacer una ada**acion, pero es lo de menos, pero si el motor de 65 vale unos pesos mas y me lleva mas rapido me conviene les comento que mi plan es poder hacer viajes de larga distancia a lo aventurero, desde cba hasta donde me lleve, pero quiero saber si el de 65 me conviene mas, creeria que si, pero quiero masomenos manejar numeros, gracias, espero sus respuestas |
|
|
|||
|
|||
|
Mira tengo uno de 48 y probe uno de 65, el de 48 mio levanta 48km/h mas o menos, el de 65cc levanta 65km/h standard, sin ninguna modificacion, y yo que peso poco (55kg) en el de 65 ni tengo que pedalear. Anda por el de 65 ni lo dudes, es mucho mas fuerte, rapido. El tamaño a diferencia visual me parece que es casi lo mismo. Consume un poquito mas eso si, pero si me tendria que comprar uno hoy me compraria el de 65cc.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Javito todo ok.
|
|
|
|||
|
|||
|
hay dando vueltas uno de 80cc y uno de 4 tiempos, pero ni idea la calidad, segun comentarios los de 80cc vienen malos.
|
|
|
|||
|
|||
|
me parece q voy por el 65cc nomas,. ya le mande mail a los chicos de motorkit, lastima hoy en dia es feriado, ire a depositar mañana, para poder hacerlo lo mas rapido posible,
y cuando lo reciba armare un hilo con el paso a paso, por q mi bici es tipo chopper, y le voy a tener q hacer un agregado de caño para poder poner el motor por q el cuadro es grande! |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|