![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola muchachos, les consulto, salía con mi maquina a dar una vuelta y cuando quiero parar en un semáforo e intento presionar el botón de la palanca de embrague para desacoplar... EL MISMO DESAPARECIÓ!! Voló, en términos mundanos! Que bronca!
Es re incómodo andar sin el botón de desacople. No tienen idea si se le puede inventar o colocar algo parecido? Justo estaba estrenando el caballete y puños nuevos q me envió la gente de MK y ahora esto... Si sabía le pedía una palanca de embrague tambien! Porque el tema es que estoy a 1100 km de Mk y se encarecen los envíos... Sí por ahí tienen idea como improvisar un botón de esos avísenme. Gracias, Saludos!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Vos decis el boton que traba no? Me parece por lo que vi no esss graaan cosa, es un palito que te mete en un agujerito de la palanca y no lo deja moverse, lo tendrias que abrir. Suerte
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Ova,
Vos decis el boton o el perno que sostiene la palanca? a mi me volo el perno que sostiene el resorte de la palanca (literalmente te quedas sin forma de embragar) pero le mande un clavo y quedo 10 puntos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
Ah. no, se me voló el botón, no el perno
|
|
|
|||
|
|||
|
Que tal!... A mi me paso lo mismo... Lo solucine con un acople para antena coaxil, un tornillo de 6 mm y un resorte a medida (comprado en ferreteria). Arme una replica del
sistema original. |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|