![]() |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
borro consulta..
que voltaje manejan las BM a bateria y cuanto sale una bateria (no creo que tenga el tamaño de la de un auto!) |
|
|
|||
|
|||
|
Hay de entre 24 y 72 V, la mía de 350 W anda con 36 V, o sea, tres baterías en serie y dependiendo de marca y capacidad valen las 3 alrededor de $400-500
|
|
|
|||
|
|||
|
500 saldrian las baterias,,, y la vida util es año / año y medio....
algo asi como un peso por dia!!! y 0 mantenimiento???????? creo q es mas barata q la bm a explosion verdad??? Lo malo es q aca en tierra del fuego hay mucho viento aveces,,, no se si el motorcito tirara con mucho viento en contra,,,, |
|
|
|||
|
|||
|
EL cambio de baterías es el único gasto, no hay otro. No hay rozamiento y la única pieza móvil es la maza de la rueda que está montada sobre dos rulemanes blindados, así que por 20 años no hay que tocar nada... por otro lado, la experiencia que tengo con viento en contra me indica que la velocidad puede variar en más o menos 3 a 5 kph y además el otro día estaba discutiendo con un bicimotero conocido mío, Iñaki, acerca de poner un generador eólico para mantener la carga de las baterías mientras anda y con los legendarios vientos patagónicos andarías gratis por bastante distancia.
|
|
|
|||
|
|||
|
que bolas,,, tendria q haber comprado la electrica........... pero bue = la naftera va bien!
cuanto pesa el kit tenes idea??? el naftero pesa 9kg (creo) mas el peso de la bici ponele q estemos en 25kg en total. |
|
|
|||
|
|||
|
mmm... a ver: motor, unos 4 kg, baterías, 12 kg, control y cablerío, será 1/2 kg más...
Te doy mi opinión: Si el trayecto habitual que vas a hacer es de hasta unos 10 o 15 kms ida y otros de vuelta, la eléctrica es la posta, por economía y simplicidad, si es más distancia o querés más potencia tenés que pensar en la 2t... |
|
|
|||
|
|||
|
15 kms?? nuuu jajaja con eso me recorro toda la ciudad!!
mi laburo no queda ni a 2 kms!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, soy nuevo en el foro, saludo a todos. Me interesan las e-bikes y por lo que he visto hasta ahora, Borromeo capo total,(y unico?) en el tema.
Dado que no entiendo casi nada de electricidad quisiera hacer algunas consultas a los que saben, antes de "electrificar" mi bici. Si esto es posible, en otra entrada iré haciendo preguntas y pidiendo opiniones. salu2 Tucho |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Tucho, bienvenido, consultá lo que sea que te vamos a responder. Mi experiencia personal después de un año de uso y unos de 4000 a 5000 kms recorridos en e-bici sin tener que haber tocado ni un tornillo del motor en sí, es que te la recomiendo, así que dale, preguntá todo lo que quieras...
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|