![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
Otra pregunta: poner el motor en rueda delantera, daría un plus de fuerza al pedalear por aquello de "doble traccion"? Sería bueno por ej mejorar la salida en el semaforo para no comer el gasoil del bondi que esta parado al lado tuyo
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
El portabaterías se saca, tiene cerradura y una manija para llevarlo. Si vas a hacer un trámite rápido no, dejá la BM atada, no la saques, pero si vas al laburo y vas a estar varias horas sí, la sacás y las dejás conectadas al cargador en cualquier toma de 220V... no es demasiado pesado, yo las subo dos pisos hasta la oficina por escalera. Por otro lado, las baterías de polímero de litio que son las más modernas, pesan menos de la mitad que estas pero salen unos u$s 500, si a vos te da el cuero ...Que el motor vaya en la rueda de adelante o de atrás para la tracción es lo mismo, en cualquiera de los dos casos podés pedalear para ayudar al motor y un consejito, antes que correr para pasar al bondi yo lo dejaría que se vaya primero y después salgo tranquilo... |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por aclararme el tema, entonces compraré la BM con las baterias incluidas (si son las que usas con tan buen resultado). porque el cuero no me da para las de litio, apenas y con esfuerzo, para lo standard. Amo andar en bici y "odio" viajar en bondi, pero a mis 63 pirulos ya tengo alguna bisagra oxidada y si bien no me gusta correr, tampoco ir a paso de hombre. Por eso este "ayudapedal" para mi sería bárbaro.
Ah, otra cosa, ¿vos la compraste en MotorKit. ahi en la calle San Blas? |
|
|
|||
|
|||
|
Ok tuchito, yo pensé que eras viejo pero sólo me llevás 13 años, ;-DD , yo también odio viajar en bondis llenos y sí, andá a Motorkit, decile que sos del foro a Fede o a Mariano, si la comprás ya armada, bien, y si comprás el kit, chiflame en privado y te voy a dar una mano para instalarlo...
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
Yo alguna vez jugué al fobal pero la verdad nunca me gustó demasiado, prefiero caminar, andar en bici o jugar al ping-pong. Tuchito, porfi avisá cuando la tengas, así arreglamos y nos encontramos en alguna esquina y/o algún bar... |
|
|
|||
|
|||
CADA VEZ SOMO MAS...............Para MOTOR-TDF (sin despreciar a los demas), las e-bikes andan de 10. no te arrepentiras jamas y la gente te va a ver como un bicho raro pero es lo que se viene. Yo particularmente estoy en el proyecto de la moto electrica y me anda de maravillas, tengo 2 motores de 1000w y la verdad es que ya la probe y anda a unos 50km/hora y tengo una autonomia de aprox. 60km,(de locos) Ahora estoy haciendo un par de circuitos para la regeneracion de energia con el motor que queda libre y despues les comento a ver como me fue. Para BORRO - che probastes rectificar la salida del motor de trifasica? eso sin conectarlo a la caja de control, cuanto voltaje tendra que dar a esta salida? en la semana lo voy a probar y vemos como anda y si funca lo implementare a ver cuanto mas de rendimiento le saco. saludos y vamos las E-BIKES PD - TENGO UN MOTOR DE 350W DE MOTORKIT QUE LO QUIERO VENDER, TAMBIEN TENGO UNA MOUNTAIN FIORENZA A LA QUE SE LE PUEDE PONER , SI ALGUIEN ESTA INTERESADO, A LAS ORDENES. SALUDOS |
|
|
|||
|
|||
|
como va? tengo una a explosion pero cada dia veo con mas ganas estos bichitos " eco insonoros" .... por curiosidad, cuanto vale un kit???????
|
|
|
|||
|
|||
|
Chopo2, ya lo probé, acordate que los mosfet de salida vienen con un diodo en paralelo así que ya tenés el puente rectificador; con la rueda en el aire y pedaleando con la mano entre + y - del controlador tenés entre 12 y 20 V y con una corriente suficiente como para prender una lámpara de coche de 55 W... pero no llega a los 36-40 V como para recargar las batas, estoy planeando un switch "modo recarga" para dejar bloqueado el micro cerrando el circuito entre los cables de freno e intercalando un conversor cc/cc, contame a ver qué te parece...
¿cómo es el cuadro de la fiorenza a ver donde poner las batas? |
|
|
|||
|
|||
|
a los que tengan dudas del motor eléctrico, hace 10 días lo instalé y es un golazo.
no hace ruido y anda lindo, le agregás mucho peso a la bici pero el sistema es fantástico y 0 mantenimiento, solo llegar y enchufarla, si hacés un viaje largo o te vas a quedar en algún lado no olvides de llevar el cargador. abrazo, |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|