![]() |
|
|||||||
| View Poll Results: ¿Cuáles son peores en la calle para vos? | |||
| Automovilistas |
|
3 | 33.33% |
| Camioneros |
|
4 | 44.44% |
| Colectiveros |
|
7 | 77.78% |
| Motociclistas |
|
2 | 22.22% |
| Peatones |
|
2 | 22.22% |
| Tacheros |
|
4 | 44.44% |
| Peatones |
|
1 | 11.11% |
| Locos |
|
2 | 22.22% |
| Indecisos |
|
3 | 33.33% |
| Ancianos |
|
2 | 22.22% |
| Multiple Choice Poll. Voters: 9. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
|||
|
|||
|
Automovilistas
Bicimoteros Camioneros Ciclistas Hombres Indecisos Jóvenes Locos Mayores Motociclistas Mujeres Tacheros |
|
|
|||
|
|||
|
Los tacheros son un peligro, no respetan prioridades de paso, si están libres van a 2 kph y no te dejan pasar, y cuando se ocupan se transforman en Schumajer y te pasan pore arriba,
los colectiveros paran en cualquier lado y si están atrasados también te revolean, los locos pisteritos habitualmente saben manejar los indecisos son peligrosísimos, nunca sabés qué maniobra van a hacer hasta el último segundo y cuando la hacen, se mandan sin mirar y sin importarle nada... |
|
|
|||
|
|||
|
Los colectiveros de la línea 105 deben ser asesinos seriales reprimidos!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
me párese que depende de la persona que maneja no del vehículo ..de todas formas cuanto mas grande sea el vehículo ,el conductor , se cree mas poderoso, por decirlo de alguna forma....saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
Pienso igual que OLD SCHOOL, depende de quien estè al volante. Pero como regla general cuando uno va en bici lo mejor es pensar que todos ABSOLUTAMENTE todos los demás, son ********s peligrosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy un voto a cada uno!
Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Todos menos nosotros! Así q muchachos, prudencia por favor
|
|
|
|||
|
|||
|
hay algunos colectiveros que no deberian estar adelante de un volante, si vas en bici, te tocan bocina para que te vayas contra la banquina, y si les decis algo te amenazan con chocarte, la verdad que es indignante!
|
|
|
|||
|
|||
|
Los Colectiverosy Domingeros.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
los Indecisos ! ya el solo dudar en hacer algo pueden ocacionar un accidente !
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|