MotorKit FORO  

Go Back   MotorKit FORO > General

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 18-05-2010, 08:33 PM
djsalto djsalto is offline
Member

djsalto is on a distinguished road
Default Cuidado con el apriete de tornillos

Asi es tal y como dice el titulo, mucho cuidado con la fuerza que ejercen en los tornillos: en mi caso ajustando el escape que venia medio suelto por la vibracion no hice siquiera mucha fuerza y parti el esparrago que sale al raz del cilindro por lo que creo que no tiene arreglo, les cuento esto para que tengan cuidado ya que estos chinitos para recortar gastos meten fierro de baja calidad. Se pueden cambiar los esparragos, tornillos y bulones por mejor calidad (personalmente lo hice con los tornillos que agarran las tapas de embrague y magneto poniendo bulones allen)

En mi estoy chocho andando con el sonido pistero que hace cuando voy arriba de 35km/h se solto mucho el motor de arriba ya que respira porque ando sin junta en el escape

Saludos!

Last edited by djsalto; 18-05-2010 at 08:36 PM.
Reply With Quote
Old 20-05-2010, 09:19 AM
Camelstrike Camelstrike is offline
Junior Member

Camelstrike is on a distinguished road

Uhhh que garron, somos dos, a mi tambien se me partio el esparrago del escape, el de la derecha. Sabes como se puede cambiar por otro? Saludos y exitos.
Reply With Quote
Old 09-06-2010, 03:41 PM
nico8 nico8 is offline
Junior Member

nico8 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Camelstrike View Post
Uhhh que garron, somos dos, a mi tambien se me partio el esparrago del escape, el de la derecha. Sabes como se puede cambiar por otro? Saludos y exitos.
mira a mi se me partio el isquierdo y lo saque con una pico de loro no se si a vos te quedo espacio pero tenes q sacarlo e ir a una bulonera q te vendan otro q sea igual porq sino podes agrandr la rosca ya q es de aluminio suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules