![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Me presento mi nombre es Fabian, estoy muy contento de sumarme al foro, porque hace dias que me quiero registrar y no podia.
Les cuesto que estoy interesado en armarme una bicimoto y queria saber que motor-kit me conviene adquirir, si el centrifugo de 48cc o el motor de 65cc. Bueno el tema es que quiero ponerle atras un rueda de una zanelita, al cuadro de la playera. Y al solo tener lugar para la cadena que va al motor, me pregunto si corriendola al motor de 65cc, arrancara sola o tengo que usar solo el motor de 48cc centrifugo? Bueno un saludo a todos! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, gente soy nuevo en este foro y me presento.
Quisiera saber si aguien me puede indicar como subir la foto de mi BM, ya que estoy terminando de reformarla, luego de cambiarle tres motores y otras cosas Saludos a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Tano, bienvenido!
Como es eso que le cambiaste 3 motores, me podes contar a que se debio esa decision, te quedo alguno para vender? Slds! |
|
|
|||
|
|||
|
Yo tengo uno de 65 cc hace dos semanas. Te digo que me parece que es medio duro para arrancarlo empujando, no creo que lo puedas arrancar. Se pone re duro el motor cuando le largas el embrague (por la compresion que tiene). Tal vez el mio por que es muy nuevito, pero necesito pedalear aproximadamente 30 metros para largarle el embrague y arranca.
Yo no lo probe, si puedo lo pruebo y te cuento. |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
asi q te tomaria como referencia para ir viendo como te va asi yo voy aprendiendo de vos jeje cualquier cosa espero q puedas orientarme o guiarme por tu experiencia vivida
|
|
|
|||
|
|||
|
Mira te cuento que mucha experiencia no tengo todavia. Lo compre hace dos semanas y lo estoy preparando para venirme al trabajo (trabajo en el centro y vivo en lugano). Lo quiero dejar listo para no tener problemas y de paso lo voy probando por casa.
Te cuento las cosas que me pasaron hasta ahora que me llamo la atención, si lo vas a armar vos, ponete con paciencia por que te lleva un rato largo ( algo asi de un dia) y tenes que tener bastantes herramientas, si no queres renegar te lo instalan en Motorkit algo asi de por 150$, si tenes plata y no queres renegar es una solucion. Yo lo arranque y anda lindo me asombro como tira ( no se cual es la velocidad xq no tengo velocimetro, pero anda, calculo que 30 , 35 km/h tranqui. Todos hablan de la velocidad como si no fuera nada pero a esa velocidad en una bici comun se siente y con un poso o cualquier imperfeccion en la calle se te puede complicar bastante. Es por eso que el motor funciona bien, pero estoy acondicionando la bici, para el transito y por lo que lo use mas adelante si me da buen resultado le voy a poner amortiguación. Te diria que hagas toda la cuenta antes de comprarlo, a mi me asombro un poco con las cosas necesarias. Me compre: un casco, le puse freno V-brakes traseros (por que los que tenian frenaban muy poco). Cosas que voy a comprar que considero necesarias en mi caso: Freno V-brakes delanteros, luces (por ahora me las arreglo con una baliza que tenia), amortiguacion delantera. El estado general de la bici tambien es importante depende del uso que le des, como yo la estoy preparando para hacerle 30 km diarios, le voy a tener que cambiar las cubiertas y camaras por que estan baqueteadas. Te digo todo esto para que tengas en cuenta, por que todas estas cosas suman economicamente, depende de que uso le vayas a dar vos. Por un momento me estube replanteando con todas estos gastos si no me hubiera convenido comprarme un ciclomotor, pero la BM tiene sus ventajas, te metes en cualquier lado y vale bastante mas barato que un Ciclomotor. Por ahora no me arrepiento de la BM. A mi me paso de tener que renegar un poco con la bici (ya lo postee en la parte mecanica) que despues de arrancarla la primera vez, no me arranco mas, en sintesis la lleve a MK y me cambiaron los PADS del embrague. Ahora arranca al toque. A mi me llamo al atencion como anda el motorcito de 65 cc, tira un monton y eso que esta todavia en ablande y lo trato con cuidado. Por eso es que me preocupo por los frenos y detalles. Me fui un poco a la ****** con toda la explicacion, espero no haber sido muy extenso, te conte mi experiencia para que la tengas en cuenta. Igual cada situacion es distinta. Cualquier cosa preguntame! |
|
|
|||
|
|||
|
che gracias por tu ayuda yo trabajo por lugano a media cuadra de la esatacion de tren y vivo a 15 cuadras mas o menos jeje estamos por la zona y me sirve mucho tu experiencia por q en cierta forma talves me pase algo parecido a lo tuyo
yo creo que mayormente lo usare los findesemanas para ir a casa de amigos por el cementerio de cacharita asi q lo usare dentro de todo algo jeje te queria consultar cuanto te salio el Freno V-brakes delanteros ? y por lo que lei cuadno un motor es nuevo va a consumir combustible mas de lo normal por el tema de q esta en hablande vos asta hora estas gastando mucho ? saludos y te vuelvo a agradecer tu ayuda |
|
|
|||
|
|||
|
En Motor Kit me cobraron 55$ el trasero y el delantero esta lo mismo.
No se cuanto gasta por que todavia ni le hice un tanque de nafta. Si tenes dudas arreglamos para un dia nos encontramos y le das una vuelta para probarla. Para que te saques las dudas. Yo vivo a 4 cuadras de copello. |
|
|
|||
|
|||
|
che estamos cerca jeje yo vivo por escalada y dr. horacio casco dale un finde semana o cuando vos tengas tiempo nos encontramos en alguna plaza asi veo q seria para cuando yo me compre uno te dejo mi msn clacia@hotmail.com asi estamos en contacto, saludos y gracias por ayudarme y responderme a mis dudas ...
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |