MotorKit FORO  

Go Back   MotorKit FORO > General

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 16-06-2010, 08:15 PM
motor-tdf motor-tdf is offline
Member

Location: en la raya del culo!!! (Rio Grande Tierra del FUEGO)
motor-tdf is on a distinguished road
Default Accidente de trabajo-Adios BM

HOla a todos, les comunico mi desgracia, hoy fui a hacerme una resonancia magnetica y no es oficial porque no me dieron los resultados, pero ya se ve una hernia. Con 26 años y herniado una desgracia total, buenmo esto me obliga definitivamente a abandonar mi BM y tambien mi moto.... Estoy bajoneado mal, pero bueno, no soy el primero ni el ultimo q tiene esto, habra q aprender a vivir asi.
en el Verano la voy a publicar....
Reply With Quote
Old 17-06-2010, 05:39 AM
desvelau desvelau is offline
Member

desvelau is on a distinguished road
Send a message via MSN to desvelau

Arriba ese animo master! yo se que es un garron, pero no hace falta que vendas la bm o tu moto, mira que las hernias son operables, eso si lleva su tiempo de reposo y rehabilitacion.
Un abrazo grande che, suerte!
Reply With Quote
Old 21-06-2010, 03:29 PM
CHOPO2 CHOPO2 is offline
Junior Member

CHOPO2 is on a distinguished road

Hola master, te comento que yo tengo doble hernia de disco en la 3 y 4 y un desplazamiento de la 5.
Yo me recupere muy bien siguiendo un tratamiento con un flaco de jose c paz.
Muy recomendable, si queres contactame y te paso los datos, yo ahora ando en moto otra vez y sigo haciendo mis locuras en moto lo que no es poco, ando de aca para alla y bien de bien sin operacion.

Un abrazo y que te mejores
Reply With Quote
Old 21-06-2010, 10:47 PM
Member

chopo, vivo en tierra del fuego, asi que me queda un poco lejos jose c paz .
Lo que si me interesaria MUCHISIMO es que me cuentes, como te has ido recuperando, cuanto tardastes, que onda el laburo.
Me estoy haciendo la cabeza mal, todos me dicen q no es tan grave, pero para mi es la muerte! antes me sentia capas de tirar una parded abajo, ahora, el hecho llevar una notebook en las manos, por mas q no pese nada.. me trauma!....
Agradeceria mucho que me cuentes tu experiencia Chopo!
saludos!!!
Reply With Quote
Old 22-06-2010, 09:56 AM
CHOPO2 CHOPO2 is offline
Junior Member

Mira negro, las hgernias las tenemos todos, depende cuando te duelan podes tener mas o menos años.
El tema es que necesitas alguien que haga QUIROPRAXIA, te va a doler como nunca la primera vez que te enderecen los huesos, pero sarna con gusto no pica.....
Despues de eso yo aca me hicieron magnetoterapia y electroestimulacion por mas o menos 1 mes cada tres dias, la verdad es que me soluciono muchisimo.
hace de esto ya casi 6 meses que empece con el dolor, 3 meses de reabilitacion y estoy muy bien, PERO LO MAS IMPORTANTE ES HACER ELONGACION DIARIAMENTE Y EJERCICIO.
Entrate en internet y busca ejercicios para dolores lumbares y ELONGA, ELONGA MUCHO
Espero que te sirva de algo, que te mejores y cualquier cosa a las ordenes
un abrazo
Reply With Quote
Old 23-06-2010, 01:49 PM
desvelau desvelau is offline
Member

desvelau is on a distinguished road
Send a message via MSN to desvelau

mi ex, tambien tenia una hernia de disco, ella lo soluciono con unas inyecciones con calmante, en estos momentos no recuerdo el nombre, pero si queres tener una idea te averiguo. Creo que eran analgesicos y corticoides.
Aunque le volvian los dolores y se aplicaba otra vez y aguantaba unos 6 meses a un año sin molestias, hasta que empeso a ir a la iglesia evangelica y no tuvo mas dolores de espalda.
Creer o reventar :O
slds!
Reply With Quote
Old 23-06-2010, 09:37 PM
CHOPO2 CHOPO2 is offline
Junior Member

La verdad es que lo de los analgesicos..........calma por momento pero siempre esta ahi.
Lo de la gimnasia y elongacion la verdad es que me resulto buenosimo y por ahora juego al futbol con mis tres hijos, voy a pileta, ando en moto, camino sin problemas de dolores, etc..............................ah!! y trabajo ja!
Fijate lo que te mande de buscar por internet ejercicios para dolores lumbares, las operaciones son jodidas y segun los 4 medicos cirujanos que fui a ver me dijeron: SI QUEDAS BIEN, BARBARO SI NO TE DOLERA TODA LA VIDA Y NO HAY ARREGLO (mira a FORT el que se comio a galletita)
Espero te mejores y acordate, todos tenemos hernias y hay que llevar una vida con un poco de ejercicio mas que a uno no le guste.

http://www.abdominales.es/Article14.html
http://familydoctor.org/online/famdo...tment/117.html
http://www.tuotromedico.com/temas/ej...os_columna.htm

aca te paso unos links que sirven bastante y aflojale al STRESS.

Cuando ande por alla te aviso asi me recomendas algun lugar de paseo, tengo idea de ir por octubre....

saludos
Reply With Quote
Old 23-06-2010, 11:24 PM
Member

Gracias Chopo!!
Si por los medicamentos no hay drama, mi novia tb tiene hernia (se la detectaron 3 semanas antes q ami ...) ....
esta un poco mas avanzada en sus estudios.....
Lo que mas me interesa son los ejercicios, elongacion etc...!!!
Gracias a todos x el apoyo!!!
El Estres y sobre todo eso de hacerme la cabeza, ha ido mejorando de apoquito,,,
Chopo cuando vengas a Tierra del Fuego, en Rio Grande para visitar hay poco y nada,, pero en Ushuaia y Tolhuin hay de todo!! yo te oriento aca!!!!
A que venis de paseo o laburo???
Reply With Quote
Old 24-06-2010, 08:42 PM
CHOPO2 CHOPO2 is offline
Junior Member

Pienso ir a pasear con la familia, pasar por el Perito Moreno y demas rutas por alla.
saludos
Reply With Quote
Old 26-06-2010, 10:04 PM
Member

UNA BUENA NOTICIA DDDD NO ERA HERNIA NO NO NO!!!!
La mina que me dio los resultados previos le habia pifiado! en realidad solo es un pinzamiento y un disco que se esta desidratando (de aca a 15 años causara artrosis) pero por lo pronto soy sano!!!
Fue un susto enorme, solo tengo que hacer quinesio y bueno oviamente entrenar mi espalda!!! estoy poniendome las pilas por mi y por mi novia q ella si tiene hernia para poder ayudarla
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules