![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola gente como veran soy nuevo, y con ganas de comprar uno de estos famosos motorcitos para la bici ...
tengo varias dudas y espero q ustedes puedan ayudarme o orientarme... 1) me interesan 2 motores hay enventa en mercadolibre 2 a buen precio 48cc Centrifugo y de 65cc me intereso mas el de 65 ya q imagino q debe ser mas potente y un poco mas rapido .. 2) soy una persona obesa peso 135 kilos y mido 1,80 de andar en bici ando pero este motor de 65cc podra tener fuerza como para moverme? por q creo q el de 48cc no podra, o talves si?! nose bueno encuanto sepa un poco mas me comprare uno... saludos y gracias de antemano. |
|
|
|||
|
|||
|
hola,te cuento,yo tengo el de centrigugo de 48cc...y yo peso 70 kilos,es como para no pedalear,y levantara como muchisimo 45km/H..capas qwe a vos te qwede chico,el a pedal no se como sera,yo desde ahi te asesoro,saludos. ignacio_andres_a@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Ni lo pienses, comprate el de 65 cm3, yo tengo uno hace año y medio y es un tractorcito, te lleva sin inconvenientes.
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias por tu sugerencia y te queria preguntar algo no te rompe las bola.. la policia ? por lo q lei si es un motor mayor de 50 necesitas todas las bolu... de registro y etc saludos y gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
HOla! yo tengo el de 48cc... un dia decidi hacer la prueba de fuego, pase x delante de los de transito (oviamente con casco y circulando prudentemente) y solo me miraron, no dijieron nada. Otro dia me los cruce en la calle, ellos en su camioneta y yo en mi bm,,, y no paso nada... Entonces, en la actualidad, no importa si es 48 o 65, no te dan bola, aunque a anibal (q vende motorcitos aca) una vez lo cagaron a pedos por andar sin casco, pero nada mas. Conclusion, dale gas con el de 65!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Mirá, con la policia no hay drama, yo todos los días realizo el recorrido Caseros-Caballito . Todas las mañanas y luego al mediodía paso por la garita de la policia que está en General Paz y Beiro y hasta ahora nunca un problema. (Obviamente paso con casco y a velocidad moderada).
En cuanto a tu miedo por la cilindrada , externamente el motor de 48 y de 65 cm3 son muy similares, de hecho es imposible que algúien que no es un mecánico los diferencie. |
|
|
|||
|
|||
|
amigos que tal, vengo a consultar, por qque estoy en la recaudacion de fondos para poder comprarme un motor, pero hace un rato empece a leer que viene uno de 65cc, siendo q en todos lados venden el de 48, pero quiero saber antes
siendo realistas, que velocidad levanta el de 48cc y que velocidad levanta el de 65cc consumen lo mismo? tienen el mismo tamaño?. el tema es que lo quiero instalar en mi bici Playera Lowride, es un cuadro de playera mas largo, los streched, tendre q hacer una ada**acion, pero es lo de menos, pero si el motor de 65 vale unos pesos mas y me lleva mas rapido me conviene les comento que mi plan es poder hacer viajes de larga distancia a lo aventurero, desde cba hasta donde me lleve, pero quiero saber si el de 65 me conviene mas, creeria que si, pero quiero masomenos manejar numeros, gracias, espero sus respuestas |
|
|
|||
|
|||
|
gracias motor-tdf y kike por su ayuda y por sacarme de las dudas lo mas antes posible terminare de juntar peso por peso para tener mi Bicimoto y ponerme en ruedas jeje
|
|
|
|||
|
|||
|
Usen casco muchachos, yo sé porqué les digo
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Clacia, te cuento que hace unos 10 años tuve una zanella 50cc y me tiraba en ese entonces andaba por los 125kg. Eso si le costaba en la salida, pero despues tomaba velocidad.
La cilindadra 50 en realidad es 49cc, como veras con el motorkit de 48cc no hay mucha diferencia, asique con el motorcito de 65cc debe ir como piña. Avisame si compras el motor y conta tus experiencia, un abrazo! Slds! |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|